Abdominoplastia

abdominoplastia

Muchas personas se efuerzan por tener una imagen perfecta. Realizar rutinas de actividades físicas y mantener una dieta equilibrada es a menudo el primer paso que se suele dar par lograr una imagen impecable. 
Esto en sí representa un gran sacrificio para mucha gente. No obstante muy a menudo todos estos esfuerzos resultan baldíos  lo que le inflige una gran decepción física y emocional.
Si no ha podido restablecer la firmeza de su abdomen, los cirujanos plásticos le pueden dar un nuevo comienzo y ayudarle a conseguir una cintura más pequeña y una apariencia más atractiva.
Estos efectos positivos pueden perdurar si se mantiene un estilo de vida saludable basado sobre una dieta equilibada y regular ejercicio físico. Para esculpir aún más el cuerpo, los pacientes pueden someterse a una liposucción con conjunción con una abdominoplastia.

Definición De La Abdominoplastia

La cirugía de abdomen o abdominoplastia es una de las cirugías de abdomen más destacadas actualmente. Este procedimiento consiste en apretar los músculos débiles y estirados eliminando la flacidez de la piel para obtener un abdomen firme y estilizado.
Si el aumento de peso antes de la cirugía o del parto múltiple ha estirado los músculos de su abdomen, o si la genética o el avance de edad han hecho que su piel pierda su elasticidad a causa de la flacidez o excedente de piel, la abdominoplastia es la cirugía más indicada para usted.

¿Cómo Se Realiza La Abdominoplastia? 

En México, la abdominoplastia consiste en crear una incisión a través de la piel que debe ser eliminada. En algunos casos, la incisión se toma generalmente del hueso de la cadera. Una segunda incisión es realizada para liberar el ombligo del tejido subyacente.
El objetivo del cirujano es estrechar las paredes del abdomen. Los músculos abdominales se acercarán y se suturarán en una posición que les otorgará una apariencia más tonificada.
Una abdominoplastia parcial tarda sólo una hora o dos, mientras que una cirugía estética de abdomen o abdominoplastia completa lleva de dos a cinco horas. Cada procedimiento se realiza típicamente bajo anestesia general.
 Si usted está interesado en aprender más sobre la abdominoplastia en México, por favor contacte con nuestras clínicas de abdominoplastia en México.