Levantamiento de Cejas

levantamiento-de-cejas

El envejecimiento — es inevitable. Y en la mayoría de los casos los primeros síntomas de envejecimiento se notan en la ceja y el frente que empiezan a perder su elasticidad gradualmente. Frecuentemente, los efectos del envejecimiento dan en la aparición de líneas de expresión innecesarias, arrugas faciales y en la pérdida de la habilidad para levantar las cejas lo que le da una apariencia de una persona de mayor edad.

¿Qué es un Levantamiento de Cejas? 

También conocido como estiramiento de la frente, un levantamiento de cejas ayuda a disminuir las arrugas que suelen aparecer en la frente o el puente de la nariz limitando su aparición en el entrecejo e impidiendo la caída de la ceja.
Someterse a una cirugía de levantamiento de cejas en México le permite lucir ojos amplios y una mirada absolutamente plena lo que redunda en un aspecto más jóven y tonificado. Es posible que se realice el estiramiento de la frente solamente o que se combine con un lifting de párpados o con un estiramiento facial para un resultado mejor.

¿Qué Esperar Durante Su Consulta? 

Durante la consulta inicial de levantamiento de cejas, su cirujano plástico será capaz de determinar si es necesario someterse a un procedimiento quirúrgico. Si es afirmativo, se determina el tipo de tratamiento apropiado. En la evaluación se pueden hacer imágenes por computadora o radiografías de diagnóstico y se le dará explicaciones detalladas e informaciones completas para que pueda tomar la decisión adecuada.
un grupo de los mejores cirujanos plásticos en México están aqui para ofrecerle la orientación que necesita y mantenerle actualizado sobre todos las técnicas y riesgos de las distintas opciones quirúrgicas. Su evaluación puede incluir una evaluación médica que tiene en cuenta su edad, tipo  y laxitud de piel, origen étnico y grado de flacidez.

Los Buenos Candidatos Para La Cirugía del Levantamiento de Cejas

El procedimiento del levantamiento de cejas se lleva a cabo tanto en hombres como en mujeres generalmente entre los 40 y 60 años de edad. También se realiza en pacientes más jóvenes que han comenzado a experimentar los primeros signos de envejecimiento.
Si usted tiene aruugas y le molestan los signos de envejecimiento en la frente, el levantamiento de cejas le puede ayudar a minimizar las arrugas sea en la frente o en el puente de la nariz, entre los ojos. Por otro lado, dicho  procedimiento ayuda a eliminar las líneas de ceño fruncido y las arrugas verticales entre las cejas encima de reposicionar las cejas caídas y levantarlas para obtener una apariencia más alerta y juvenil.

 Los Riesgos del Levantamiento de Cejas

La cirugía del levantamiento de cejas puede ser acompañada por una infección o sangrado dejando cicatrices notorias. En algunos casos, puede presentarse pérdida de cabello a lo largo de los bordes de la cicatriz. Una lesión nerviosa puede generar cierta debilidad muscular. Podemos destacar como otros posibles riesgos la aparición de cicatrices desfavorables, sangrado, infección, riesgos de la anestesia, coágulos de sangre, pérdida de piel, irritación ocular, entumecimiento de la piel, acumulación de líquido, dolor y asimetría facial.

Fases del Procedimiento del Levantamiento de Cejas

Por lo general la cirugía del levantamiento de cejas dura de 1a 2 horas. Frecuentemente se realiza bajo anestesia general o anestesia local con sedación. Durante el procedimiento quirúrgico se le puede administrar algunos medicamentos.
Hay dos tipos de procedimientos de levantamiento de cejas: abierto o endoscópico. Dicho tratamiento consiste en la eliminación del exceso de tejido y en la reubicación de la piel para alisar la frente, levantar los párpados superiores y minimizar las líneas de expresión.
El levantamiento de cejas puede llevarse a cabo utilizando un endoscopio (dispositivo quirúrgico) e instrumento especiales colocados a través de pequeñas incisiones realizads dentro de la línea del cabello. Estas lineas de incisión suelen estar bien ocultadas en el cabello a menos que son colocados en la línea del cabello para acortar el frente.
Las incisiones se cierran típicamente con suturas removibles o permanentes para preservar la elevación.

Recuperarse Después de un Levantamiento de Cejas

Después de haberse sometido a una cirugía de levantamiento de cejas, usted será capaz de volver a trabajar dentro de 7 a 10 días y reanudar sus actividades mas extenuantes dentro de algunos meses.
Su cirujano plástico puede envolver su cabeza para minimizar la hinchazón y los moretones. Se puede utilizar un tubo delgado para drenar el exceso de sangre que puede acumularse debajo de la piel.
Si usted está interesado en aprender más acerca de los procedimientos de levantamiento de cejas en México, por favor póngase en contacto con nuestras clínicas estéticas en México.