México brinda a todas las mujeres una ocasión inigualable — es el cambio de imagen para mamás. Las últimas tenologías están dotando a los cirujanos plásticos con métodos cada vez más efectivos para ayudar a las mujeres a superar los problemas después del parto como los senos caídos, músculos abdominales flojos, exceso de piel y depósitos de grasa en ciertas áreas como las caderas.
El cambio de imagen para mamás está diseñado para tratar las áreas más afectadas por el embarazo. En efecto, cada procedimiento está personalizado para adaptarse a las necesidades personales del paciente.
Aprenda cómo un cambio de imagen para mamás, en México, puede mejorar su apariencia física de manera efectiva.
Qué Es Un Cambio De Imagen Para Mamás?
El cambio de imagen para mamás es un procedimiento que permite a las mujeres remodelar y contornear partes del cuerpo o bien el cuerpo en su totalidad después del parto. En México, el cambio de imagen para mamás es un método novedoso consistente en la eliminación del exceso de grasa y en el estiramiento de los pliegues cutáneos y de los músculos flojos mediante una abdominoplastia mejorando la forma y el tamaño de los senos estirándolas. También es posible esculpir la cintura, caderas, glúteos o muslos con una liposucción.
¿Qué Esperar Durante Su Consulta?
Durante su consulta inicial con un calficado cirujano plástico, usted va a discutir todos los aspectos relacionados con el procedimiento. De esta manera estará informado sobre todas las posibles opciones que están a su alcance y optar por la que más le convenga .
un grupo de los mejores cirujanos plásticos en México están aquí para ofrecerle la orientación que necesita y mantenerle actualizado sobre todos las técnicas y posibles riesgos del procedimiento. Su evaluación estará basada, fundamentalmente, sobre los resultados del post-parto. Sin embargo, se tendrán en cuenta otros factores como la edad, tipo de piel y sus propias expectativas con miras a alcanzar resultados óptimos.
Los Riesgos Del Cambio De Imagen Para Mamás
Todas las cirugías tienen riesgos inherentes. El procedimiento del cambio de imagen para mamas se puede llevar a cabo junto con otras cirugías que involucran a múltiples partes del cuerpo.
Dichos riesgos pueden incluir cicatrices adversas, sangrado, infección, mala cicatrización de heridas, riesgos de la anestesia y posibilidades de trombosis venosa profunda o cirugía de revisión.
Recuperarse Después De Un Cambio De Imagen Para Mamás
El tiempo necesario para la cirugía y recuperación depende de los procedimientos que va a realizar. Su cirujano hablará con usted sobre el tiempo de recuperación esperado, incluyendo cuánto tiempo debe reducir su actividad. Una vez haya sanado completamente, será capaz de retomar sus actividades habituales y disfrutar de su nueva apariencia.
Si usted está interesado en aprender más sobre el cambio de imagen para mamás en México, por favor póngase en contacto con nuestras clínicas estéticas en México.
Encontrar un Cirujano