Lifting de Brazos

lifting-de-brazos

¿Levante los brazos por encima de la cabeza? ¿Notas que están flácidos? De hecho, la edad y la pérdida de peso pueden hacer que la piel se relaje en los brazos superiores originando una apariencia flácida.
En México, el lifting de brazos se recomienda para los hombres y mujeres con notable exceso de piel, que no sea ni grasa ni tejido, alrededor de la parte superior del brazo. 

¿Qué Es Un Lifting De Brazos? 

El lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico que remodela la parte inferior de la parte superior del brazo desde la axila hasta el codo. El procedimiento se realiza para reducir el exceso de piel flácida que se inclina hacia abajo, tensar  y alisar el tejido de sostén que determina la forma de la parte superior del brazo disminuyendo las bolsas de grasa localizada en la región superior del brazo.
El lifting de brazos le permite tener un brazo nuevo, bien proporcionado y tonificado que contribuirá a mejorar considerablemente su apariencia.

¿Qué Esperar Durante Su Consulta?

Durante su consulta inicial con un calficado cirujano plástico, se determinara si es imprescindible recurrir a la cirugía. Si es afirmativo, se elige el tipo de tratamiento apropiado. En la evaluación se pueden hacer imágenes por computadora o radiografías de diagnóstico y se le dará explicaciones detalladas e informaciones completas para que pueda tomar la decisión adecuada.
un grupo de los mejores cirujanos plásticos en México están aquí para ofrecerle la orientación que necesita y mantenerle actualizado sobre todas las técnicas y posibles riesgos de las distintas opciones quirúrgicas. En la evaluación médica se tendrá en cuenta su edad, tipo y laxitud de piel, grado de flacidez y el resultado deseado.

Los Buenos Candidatos para la Cirugía del Lifting de Brazos 

Los buenos candidatos para la cirugía del lifting de brazos son aquellos hombres y mujeres que han tratado de desarrollar y mejorar el tono muscular subyacente de la parte superior del brazo sin llegar a eliminar el exceso de piel  flácida, tejidos subyacentes ni los depósitos de grasa localizada .
Si la parte inferior de sus brazos se están cayendo debido al exceso de piel y grasa, realizar un lifting de brazos en México es la opción correcta para usted.

Los Riesgos Del Lifting De Brazos

La decisión de someterse a un lifting de brazos es excepcionalmente personal. Usted debería mantenerse informado sobre los riesgos y beneficios de la cirugía antes de optar por realizarla o no.
Dentro de los riesgos más destacados anotamos cicatrices adversas, sangrado, infección, acumulación de líquidos, pérdida de piel, coágulos sanguíneos, necrosis grasa, trombosis venosa profunda, mayor separación de la herida,  asimetría, sensibilidad cutánea, riesgos de  anestesia, dolor y posible cirugía de revisión.

Fases Del Procedimiento Del Lifting De Brazos

Durante el el procedimiento quirúrgico se le administran medicamentos por vía intravenosa para sedarlo o una anestesia general.
Durante el procedimiento del lifting de brazos, se hace una incisión en la región de la axila. Luego el cirujano elimina la piel y grasa de la parte superior del brazo. A menudo; la liposuccion ayuda a eliminar el exceso de piel y grasa.
La ubicación y la longitud de la incisión variarán según la cantidad de piel que desee eliminar.
Las incisiones se colocan generalmente en el interior o en la parte posteriordel brazo, dependiendo de la preferencia del cirujano y se pueden extender desde el antebrazo justo por encima del codo.
Las incisiones se cierran con suturas absorbibles. Los contornos más suaves que resultan de la elevación del brazo son evidentes inmediatamente después del procedimiento.

Recuperarse Después De Un Lifting De Brazos

Después de un lifting de brazos, se colocará una venda estéril sobre los lugares de incisión. Sus brazos pueden ser envueltos en un vendaje elástico o una prenda de compresión para minimizar la inflamación.
Se puede colocar un pequeño tubo temporalmente bajo la piel para drenar el exceso de sangre o líquido que pueda acumularse.
La recuperación de la cirugía de lifting de brazos suele durar siete a diez días. Al cabo de seis semanas usted puede retomar sus actividades diarias.
Si usted está interesado en aprender más sobre el lifting de brazos, por favor póngase en contacto con nuestras clínicas estéticas en México.