Liposucción

liposuccion

Muchas personas tratan de combatir la obesidad siguiendo una dieta saludable y haciendo ejercicios físicos de manera regular. A pesar de todos estos esfuerzos, el exceso de grasa sigue resistiendo a la dieta y al entretenamiento. De hecho en muchas personas, la genética puede desempeñar un papel importante en favorecer el desarrollo de este problema.
Esta es una gran batalla que para ganarla hay que tener mucha determinación y persistencia.
Hacer una liposucción en México es la clave — ya que permite eliminar eficazmente las bolsas de grasa en los glúteos, muslos, abdomen, brazos, espalda o cara. Gracias a este procedimiento usted puede mejorar su contorno corporal y obtener una silueta más estilizada.
La liposucción da resultados inpecables que perdurarán para siempre en caso de mantener un estilo de vida saludable con dieta equilibrada y frecuentes actividades físicas.

Definición De La Liposucción

En México, la liposucción le permite eliminar los depósitos  persistentes de grasa y tener una apariencia agradable. Se recomienda hacer liposucción en las áreas siguientes; los muslos, los brazos, el cuello, las caderas, la cintura, la espalda, la rodilla interior, el pecho, las mejillas, la barbilla, las pantorrillas y los tobillos.
Este procedimiento, generalmente, puede efectuarse en combinación con otros procedimientos como el estiramiento facial, reducción de mamas y la abdominoplastia.
La liposucción asistida por ultrasonido (UAL) es un método relativamente nuevo que implica el uso de una cánula especial que emite energía ultrasónica para localizar y eliminar los tejidos grasos de manera más selectiva y sin atañer los tejidos circundantes ni los vasos sanguíneos.
En México, tendrá a su disposición un grupo de excelentes cirujanos plásticos dedicados a aplicar exclusivamente las técnicas más eficaces de liposucción como la Tumescente, liposucción por dispersión o por ultrasonidos (UAL) mientras velan para que usted tenga un plan de tratamiento estable y bien organizado.

¿Cómo Se Realiza La Liposucción?

Dependiendo de la complejidad de su tratamiento de liposucción, el procedimiento puede durar desde unos cuantos minutos hasta varias horas. Puede someterse a una anestesia general o local con sedación. La liposucción consiste en hacer una pequeña incisión para permitir la inserción de un tubo hueco, conocido como una cánula.
La cánula está conectada a un sistema de vacío que se manipula profundamente dentro de las capas de grasa bajo la piel para quebraralas y succionarlas.
El líquido se infiltra en el tejido antes de la liposuccion para avanzar el proceso de eliminación de grasa.
Si usted está interesado en aprender más sobre la liposucción en México, por favor visite nuestro sitio web dedicado a la liposucción en México.