Cirugía de Nariz – Rinoplastia

cirugia-de-nariz

Los problemas estéticos relacionados con la nariz pueden ocurrir en individuos de todas las edades. La nariz es un rasgo facial prominente que causa el mayor descontento entre las personas que no están satisfechas con su apariencia facial.
Se trata de una cuestión de fondo que puede ser resuelta sometiéndose a una cirugía de nariz en México.
Una rinoplastia bien ejecutada puede mejorar la presencia y proporción de la nariz, mejorando la armonía facial y aumentando la confianza en sí mismo.

Definición de Cirugía de la nariz

La cirugía de la nariz, también conocida como rinoplastia, puede esculpir una nariz más deseable ya sea reduciendo o aumentando el tamaño, o cambiando su forma. También puede corregir un defecto congénito o una imperfección resultante de una lesión, así como acabar con las dificultades respiratorias.
Generalmente, la cirugía de nariz puede corregir las narices de gran o pequeño tamaño, perfil nasal, punta de la nariz estéticamente desagradable o puente nasal ancho, ángulos poco atractivos entre la nariz y el labio superior y la nariz poco atractivos.
En la mayoría de los casos, los adolescentes deben esperar hasta que alcancen una edad adulta antes de someterse a una cirugía de nariz.

¿Cómo se Realiza la Cirugía de Nariz? 

Durante la cirugía de nariz en México, los cirujanos especialistas en nariz comienza por separar la piel de la nariz de la estructura de soporte de hueso y  del cartílago antes de reformar el marco y la ubicación de la piel. La cirugía de la nariz se puede ser abierta o cerrada dependiendo del tipo de problema y de la técnica preferida por el cirujano.
Hay dos tipos de técnicas de cirugía de la nariz-abierto y cerrado. Cirugía de la nariz abierta implica una incisión sutil hecha fuera de la nariz, por lo general entre las fosas nasales. Cirugía de la nariz cerrada se realiza a través de incisiones dentro de la nariz.
En ambos tipos de cirugías (abierta o cerrada), el cirujano plástico es capaz de alterar la forma de la nariz incluyendo el puente, punta, las fosas nasales o su tamaño total.
Después de la cirugía, la nariz está entablillado. Las compresas nasales o férulas suaves de plástico se ponen normalmente en el interior de las fosas nasales para aliviar el septum después de la cirugía.
Si usted está interesado en aprender más sobre la cirugía de nariz en México, por favor visite nuestras clínicas estéticas en México.