Lifting de Muslos

lifting-de-muslos

Mucha gente participa en programas de acondicionamiento físico o realiza entrenamientos físicos para bajar de peso pero sus esfuerzos no dan los resultados esperados.
En muchos casos, el exceso de grasa en los muslos internos puede causar irritación significativa cuando las piernas se chocan entre sí durante el movimiento físico.
En México, el lifting de muslos permite a los pacientes tener un cuerpo más firme y proporcionado. 

¿Qué Es Un Lifting De Muslos?

El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa acumulados en los muslos superiores que son resistentes a las dietas y entrenamiento.
En México, el lifting de muslos permite remodelar los muslos reduciendo el exceso de piel y grasa. Lo cual da como resultado una piel más lisa y un aspecto rejuvenecido.

 ¿Qué Esperar Durante Su Consulta?

Durante su consulta inicial con un calficado cirujano plástico, usted va a discutir todos los aspectos del procedimiento incluyendo las diferentes técnicas y fases del tratamiento para que pueda evaluar sus opciones y optar por la que más le convenga.
Tendrá a su disposición a los mejores cirujanos plásticos en México para darle una idea sobre los posibles riesgos y las opciones de recuperación. A la hora de la evalación, se tendrán en cuenta muchos factores como la edad, tipo y laxitud de piel, cantidad de grasa corporal y los resultados estéticos que desea lograr.

Los Buenos Candidatos para la Cirugía del Lifting de Muslos

Los buenos candidatos para la cirugía del lifting de muslos son generalmente personas sanas, no fumadoras y conscientes de los desafíos y alcances del procedimiento. Los buenos candidatos deberían tener un peso estable y mantener un estilo de vida saludable (nutrición y acondicionamiento físico adecuado).

Los Riesgos Del Lifting De Muslos

Su cirujano se va a encargar de explicarle detalladamente todos los posibles riesgos y complicaciones que podra conllevar el procedmiento para que usted entienda perfectamente de qué se trata.
Dentro de los posibles riesgos de la cirugía del lifting de muslos señalamos las cicatrices adversas, sangrado, infección, acumulación de líquido, mala cicatrización de heridas, pérdida de piel, coágulos de sangre, entumecimiento de la piel, riesgos de la anestesia, decoloración de la piel y necrosis grasa. Los pacientes también pueden experimentar asimetría, dolor y resultados insatisfactorios como lugar visible cicatriz y ondulante en la piel, trombosis venosa profunda y la posibilidad de hacer una cirugía de revisión.

Fases Del Lifting De Muslos

Durante el procedimiento quirúrgico se suele administrar al paciente medicamentos por vía intravenosa para una anestesia general.
El tipo de incisión varía según el área o áreas a ser tratadas, grado de corrección y la preferencia del paciente y del cirujano.
Las profundas suturas dentro de los tejidos subyacentes ayudan a remodelar los nuevos contornos. También sirven para cerrar las incisiones cutáneas.

Los resultados de un lifting de muslos son evidentes casi de inmediato.

Recuperarse Después De Un Lifting De Muslos

Después de un lifting de muslos, se colocará una venda estéril sobre los lugares de incisión. Sus muslos pueden ser envueltos en un vendaje elástico o una prenda de compresión para minimizar la inflamación.
Se puede colocar un pequeño tubo temporalmente bajo la piel para drenar el exceso de sangre o líquido que pueda acumularse.
La recuperación de la cirugía del lifting de muslos suele durar siete a diez días. Al cabo de seis semanas usted puede retomar sus actividades diarias.

 

Si usted está interesado en aprender más sobre el lifting de muslos, por favor póngase en contacto con nuestras clínicas estéticas en México.